Loading...

Industria Review #1

Industria News #1 –

 

La digitalización de la Industria: una transformación importante

Con la llegada de la Industria 4.0, los nuevos mercados han optado por la personalización y la creación de nuevos productos y servicios innovadores. Para poder sustentar esta Industria, es necesario disponer de un conjunto de tecnologías claves como la comunicación M2M y el Internet móvil que darán como resultado una cadena de producción específica.

revistaingenieria.deusto

 

¿Cuáles son las tecnologías esenciales para la Industria 4.0?

El uso y manejo de la tecnología es diferente según la empresa y el objetivo que esta tenga. Aún así, a continuación mostraremos las 8 tecnologías imprescindibles que toda empresa debería utilizar relacionada con la Industria 4.0. Estas tecnologías son: robótica colaborativa y drones, sistemas ciberfísicos, realidad aumentada, realidad virtual y visión artificial, fabricación aditiva, Cloud Computing, BIg Data y Blockchain y ciberseguridad.

grupogaratu.com

 

Los sistemas en centros de datos cloud y entornos de nube privada: posibles gracias a IBM

Este sistema no sólo cuenta con un cifrado generalizado en seguridad, sino que ayudará a la capacidad en instalaciones físicas y en entornos de nube híbrida. Tal y como anuncia IBM, se trata de un sistema que permite tanto a desarrolladores como a clientes a construir, desplegar y albergar aplicaciones con una protección que antes no existía. Si estás interesado en recibir más información, accede a la siguiente página web.

ibm.com

 

Industria 4.0: Los nuevos servicios digitales

La implantación de nuevos servicios en la Industria 4.0 no sólo está generando grandes resultados, sino que ofrece grandes ventajas a la Industria. Además, cada vez son más los sectores productivos que apuestan por ellos. Un ejemplo de los servicios implantados es el Blockchain, el cual ha aportado transparencia y veracidad de la información en la cadena de suministro.

blogthinkbig.com

 

Industria 4.0: Revolución para el beneficio de los propios seres humanos

Beatriz Gonzalez pide poner freno al miedo que trae esta revolución. Hay que ponerse en marcha para que sea una revolución positiva. Pero está en nuestras manos que sea para el beneficio y efectividad de la sociedad. Si quieres formar parte de esta revolución para el beneficio de nuestra sociedad, ahora es tu momento. Aprovecha la oportunidad y échale un vistazo al siguiente vídeo, no te arrepentirás.

youtube.com

 

– Industria Blogs & People –

 

Factoría del futuro

Portal web pionero en España y en países de habla hispana. Dedicado íntegramente a divulgar noticias, tendencias, eventos y otros recursos. Estos recursos están relacionados con la Industria 4.0, la transformación digital y sus tecnologías habilitadoras. Si quieres recibir más información al respecto, te facilitamos la siguiente página web donde podrás resolver todas tus dudas.

factoriadelfuturo.com
Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



DIRECCIÓN
Madrid (España)
 Anterior  Todos Siguiente