Loading...

Industria Review #5

Publicado 13 marzo Por Master Industria 4.0En Master Industria 4.0Etiquetas industria 4.0, industria conectada 4.00 comentarios

– Industria News #4 –

 

Tendencias en Cloud para 2019

La adopción de modelos de nube híbrida es una de las principales corrientes dentro de la gestión de la infraestructura TI. En 2018, el reparto de los sistemas y las cargas de trabajo entre plataformas de cloud pública y entornos ‘on-premise’ se ha ido consolidando como la opción favorita para un porcentaje importante de organizaciones en su paso a los nuevos sistemas digitales.

computerworld.es

 

La cuarta revolución industrial, la más grande de la historia

Tal y como ha comentado César Cernuda, el vicepresidente corporativo de Miscrosoft y presidente del grupo Latinoamérica, “la cuarta revolución industrial será la más grande de la historia de la humanidad”. Esta revolución transformará todos los aspectos de la civilización humana, cambiado no sólo lo que hacemos, sino lo que somos. La inteligencia artificial, el big data y el aprendizaje serán las cualidades más utilizadas en esta nuevo revolución industrial.

lavanguardia.com

 

Industria 4.0, el principal motivo de la séptima edición del ISTA

ISTA European Packaging Symposium es un foro europeo sobre embalaje organizador ISTA. Esta séptima edición se enfocará en el impacto de la industria 4.0 en el Secto del Packaging para el transporte, abordándose a su vez los cambios que pueden afectar en el embalaje, impulsados por los avances en la automatización, la inteligencia artificial, el Internet de las cosas… A este encuentro acudirán grandes empresas que ya han incluido la industria 4.0 en sus procesos como Amazon, Ikea, IBM, HP…

manutencionyalmacenaje.com

 

Los inconvenientes de la cuarta revolución industrial

La Industria 4.0 es una revolución que ha mejorado y facilitado muchas tareas para el ser humano. Sin embargo, como todos los avances tecnológicos, esta revolución también trae consigo una serie de inconvenientes. Algunos expertos advierten que sino evitamos nuestra obsolescencia digital, podemos ser expulsado del mercado laborar, convirtiéndonos en ciudadanos de segunda con una intimidad dañada sin oportunidades económicas.

elmundo.es

España introduce las nuevas tecnologías de la Industria 4.0

A través de una entrevista, Xavier Armengol, vicepresidente de Industry de Schneider Electric habla sobre el impacto positivo en España que va a proporcionar la inteligencia artificlal, machine learning, blockchain y los retos a los que se enfrenta. A lo largo de la entrevista se hablará de las oportunidades que ofrece la nueva industria, así cómo el estado de la industria en España y el nivel de adopción de estas nuevas tecnología or parte de las industrias españolas.

larazon.es

 

– Industria Blogs & People –

 

4.0 sight; digital industry around the world

En este libro se explica con detalle lo que las empresas de manufactura deben conocer sobre las iniciativas globales. Ofrece información sobre cómo aplicar las ideas de la Industria 4.0 a sus propios modelos de negocio. Cada capítulo del libro analiza el papel de la tecnología e Industria 4.0, prediciendo las tecnologías que determinarán el furueo. El libro también incluye entrevistas con aspectos en el sector.

erp-spain.com
Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



DIRECCIÓN
Campus IUTA Bernardino Obregón, 25 28012 Madrid (España)
 Anterior  Todos Siguiente