Loading...

master robotica madrid

La robótica se encuentra en un continuo crecimiento hoy en día. Ya no solo forma parte de la industria, sino que se ha ampliado hasta tal punto que es capaz de llegar hasta diferentes campos: desde el mundo aeroespacial, la educación, la investigación e incluso hasta en la medicina. El desarrollo una ciencia como es la robótica, sin duda, tiene como objetivo dar lugar a la creación de nuevos productos o nuevos sectores. Todo ello para satisfacer las necesidades a las que se enfrenta en la economía global en una creciente demanda de inteligencia artificial y maquinaria.

Por su carácter multidisciplinar, como profesional necesitarás conocer diferentes campos de conocimiento. En cuestión de robótica, adquirirás conocimientos de matemáticas, ciencias de la computación e ingeniería. Con un plan de estudios amplio, serás capaz de proyectar, diseñar y materializar procesos en los que forme parte la robótica, con unos requerimientos técnicos, de calidad y de seguridad establecidos, todo ello, orientado hacia aquellas personas tituladas en el campo tecnológico y científico con inquietudes por las aplicaciones de la robótica y que deseen realmente complementar la formación en su título de grado hasta convertirse en expertos en la materia.

Madrid, como capital del país, posee una oferta de estudios de postgrado entre los que se encuentra la especialización en un máster de Robótica. Estos estudios además se llevan a cabo en un centro de gran prestigio por ser considerada como de las mejores universidades de España, la Universidad de Alcalá. Es en esta ciudad donde encontrarás una maestría que te permitirá avanzar en tu futuro y conseguir un puesto que te diferencie del resto de profesionales.

En cuestión a robótica, las tecnologías experimentarán en un futuro cercano un enorme crecimiento exponencial. Esto tendrá como consecuencia que los estudios en este tipo de disciplinas tendrán cada vez más aceptación y una mayor acogida en diferentes lugares, como en departamentos de I+D dentro de las empresas o en departamentos de ingeniería de las empresas especializadas en este campo. Gracias a este Máster no solo tendrás una visión más amplia y profunda en conocimientos, sino que también tendrás la posibilidad de formarte con una eficiente metodología basada en la práctica y la contextualización en casos prácticos, asistir a clases planteadas por un preparado claustro docente en activo, participar en un entorno cercano al sector profesional e incluso, si trabajas, compatibilizar tus estudios con tu jornada laboral. Todo ello, para que seas capaz desarrollar todo tu talento en robótica y superes todas las metas que te propongas.

Máster en Industria 4.0.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Plaza de Cervantes, 10
Alcalá de Henares - Madrid

Blog master robotica madrid

Tecnologías Imprescindibles en la Industria 4.0

La tecnología ha ido tomando poco a poco el control de la industria. La máquina de vapor supuso el inicio de primera revolución industrial. La segunda se debió a la energía eléctrica, y la tercera a la revolución de la

 Anterior  Todos Siguiente