Loading...

curso blockchain madrid

El término Blockchain es cada vez más mencionado, y es que este sistema de bloques conectados configuran una base de datos distribuida y segura que se puede aplicará a todo tipo de transacciones.

En la Industria 4.0 el Blockchain se convertirá en la herramienta clave para la trazabilidad de sus productos, el registro y gestión de sus actividades, la creación de contratos inteligentes. Los conocimientos en esta revolucionaría tecnología serán imprescindibles para los nuevos negocios y sin duda impulsarán la Industria 4.0 hacia sistemas hasta ahora inimaginados.

Para sacar el mayor partido de esta tecnología en el ámbito empresarial es imprescindible formarse como profesional de esta revolución.  Y puedes hacerlo aquí en Madrid, con el máster en Industria 4.0 que ofrece la Universidad de Alcalá.

Este máster  te preparará para adaptar los sistemas industriales a los máximos beneficios de las nuevas tecnologías. Para ello, el Master en Industria 4.0 la Universidad de Alcalá, te proporcionará una formación actualizada y adaptada a las necesidades del mercados durante nueve meses, tras los que el alumno podrá aplicar sus conocimientos de Blockchain, transformación digital, industria 4.0 en cualquier sector profesional. Y todo ello en una de las ciudades con mayor desarrollo industrial y empresarial, Madrid.

No dejes escapar esta oportunidad de convertirte en un experto en Blockchain imprescindible en esta cuarta revolución industrial y fórmate en Madrid con los mejores docente y profesionales en el Máster de Industria 4.0 de la Universidad de Alcalá en Madrid.

Máster en Industria 4.0.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)

Blog curso blockchain madrid

¿Qué es la impresión 4D y cómo funciona?

Si ya nos parecía la mejora del futuro la impresión 3D, ahora la industria 4.0 ha dado un paso más. Se está trabajando para desarrollar una tecnología mejor: la impresión 4D. ¿Qué es? ¿En qué se diferencia de la anterior? …

Te presentamos a Sophia, un robot polémico

La robótica, como ya sabemos, está llamando a la puerta de las empresas. Literalmente. La robótica se estima que en un futuro será capaz de sustituir determinadas tareas humanas en el trabajo. Esto trae ventajas, pero ¿acaso no hemos visto …

Accidentes de coches autónomos recientes. ¿Estamos preparados para su adopción?

Los coches autónomos están llegando al mundo. La tecnología que desarrollan estos nuevos automóviles es sofisticada y complicada. Por ello el máster en industria 4.0 es perfecto para poder ayudar a la evolución de estos. Sin embargo, aún no sabemos …

Las nuevas fronteras de la Impresión 4D

La impresión 3D también conocida como fabricación aditiva, transforma los planos digitales a objetos físicos construyéndolo capa por capa. Pero ahora, la Industria 4.0 presenta una nueva forma de entender estas tecnología. Hablamos de la impresión 4D. La impresión 4D

Futuro del trabajo en el Industria 4.0

La industria 4.0 o cuarta revolución industrial supone una nueva forma de organizar los medios de producción. En ella entran en juego la digitalización de los procesos productivos en las fábricas y de los puestos de trabajo. De esta

La Transformación Digital en España

La cuarta revolución industrial es ya una realidad. En España la adaptación de las empresas a los procesos de industria 4.0 está en pleno desarrollo. Para las empresas que no cuentan con profesionales especializados en un Máster en Industria 4.0

Efecto de la industria 4.0 en el empleo

Las nuevas tecnologías como la IoT y la automatización están afectando al mercado laboral. Las compañías han comenzado a buscar nuevos perfiles. Una consultora especializada ha realizado un estudio que pretende acabar con el tópico que dice que las nuevas

Fabricado por robots, la nueva barrera de la industria 4.0

Industria 4.0, también conocida como la cuarta revolución industrial, anuncia una era de fábricas inteligentes en la que las máquinas se comunican entre sí y los sistemas informáticos equipados con algoritmos de aprendizaje automático toman decisiones basadas en datos de

Previsiones de futuro del Blockchain

Ya hemos investigado las claves del Blockchain o por qué es útil recibir formación Blockchain hoy en día. Esta tecnología de la Industria 4.0 tiene oportunidades empresariales infinitas, desde las finanzas hasta una empresa de automoción. Ahora bien, ¿hacia dónde …

La industria 4.0 en la avicultura

La industria 4.0 llega mucho más allá de lo que podamos imaginar. En concreto, vamos a investigar una aplicación bastante desconocida. Con todo, nos daremos cuenta de que la Industria 4.0 tiene puesta una gran meta: llegar a todos los …

 Anterior  Todos Siguiente