Loading...

industria 4.0 master

El mundo actual está en constante evolución. No hablamos solo de cambios sociales y culturales. Hablamos sobre todo de cambios en la tecnología. Esto puede verse en los nuevos inventos, como los dispositivos inteligentes, la Inteligencia Artificial, la robótica, etc. Cambios realizados para facilitarnos la vida a los seres humanos, permitiéndonos así tomar las decisiones verdaderamente importantes.

La Industria 4.0 supone una verdadera revolución en el mundo actual. Cada vez más empresas y organizaciones se benefician de este sector e intentan implementar algunos de los inventos y estrategias a su composición actual. Un ejemplo de ello es el uso de la robótica en algunas fábricas, realizando así un trabajo más minucioso y rápido.

Pero las empresas no son las únicas conscientes de este cambio. La Universidad de Alcalá no iba a ser diferente. Y es que la UAH ha ampliado su oferta de planes de estudio y estudios de Posgrado. Y uno de ellos es su Máster en Industria 4.0.

La UAH cuenta con un claustro, formado por profesores altamente cualificados y expertos en el sector, con experiencia y trayectoria en algunas de las empresas más prestigiosas del país. Además, cuenta, gracias a su modalidad online, con la posibilidad de que los alumnos puedan compaginar sus estudios con otras actividades, como pueden ser las laborales. Así se da la oportunidad a los estudiantes de formar parte del máster.

Como puedes ver, el mundo de la Industria 4.0 está en constante expansión y evolución y muchos quieren formar parte de ello. ¿Quieres saber más? ¿Te interesa este sector? Entonces no puedes perderte esta oportunidad. Si quieres participar en este ámbito, el Máster en Industria 4.0 de la UAH es tu solución. Si quieres más información, contacta con nosotros y estaremos encantados de proporcionártela. Además, si tienes alguna duda, te la solucionaremos. ¡Te esperamos!

Máster en Industria 4.0.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)

Blog industria 4.0 master

Diferencias entre Realidad Aumentada y Realidad Virtual

Al ser humano siempre le ha movido su ambición por descubrir cosas nuevas y poder crear otras que satisfagan sus necesidades. De este modo, ha sido capaz de generar un nuevo tipo de tecnología que le permita modificar su propia

Python: Lenguaje clave en la Industria 4.0

Con las nuevas tecnologías se ha visto un aumento de los sectores. Ha crecido la necesidad de crear diferentes categorías para cada ámbito. Inteligencia Artificial, Data Science, Big Data… son algunos de los ejemplos de estas nuevas tecnologías. También tenemos …

Industria Review #8

– Industria News #8 –

 Anterior  Todos Siguiente