Loading...

industria 4.0

La Industria 4.0 es un término que va mucho más allá de lo que podamos imaginar. En síntesis, podemos entenderlo como un proceso de digitalización de la producción en las fábricas con el fin de aumentar su eficiencia y productividad. Es decir, introducir tecnología para optimizar las fases de producción de un negocio. Dada la sociedad informatizada, globalizada y fundamentalmente tecnológica, llevar a cabo una transformación digital en los niveles internos de una empresa resulta imprescindible si no queremos quedarnos atrás en el mercado.

Por esta razón, ciberseguridad, blockchain, realidad virtual, transformación digital y robótica son los cimientos fundamentales de la Industria 4.0. Conocerlos, saber cómo funcionan y ser capaces de llevarlos hasta las empresas nos convierte en un atractivo realmente interesante para las empresas. En definitiva, convertirse en un experto en Industria 4.0 es un gran paso que dar hacia un futuro prometedor.

Si te gustaría ser uno de los trabajadores del futuro, afortunadamente existen estudios especializados en Industria 4.0 diseñados para ti. En concreto, la Universidad de Alcalá de Henares, una de las mejores de España, incluye en su oferta formativa un máster universitario de una duración de 9 meses pensado para estudiantes y trabajadores del sector. A su finalización, serás un experto en la materia y el avance hacia el futuro estará en tus manos.

¿Te gustaría ser uno de ellos? ¿A qué esperas? ¡Súmate!

Máster en Industria 4.0.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Plaza de Cervantes, 10
Alcalá de Henares - Madrid

Blog industria 4.0

PLC y DCS en la Industria 4.0

 

A veces es difícil elegir la tecnología adecuada. Especialmente si tenemos en cuenta la elección entre PLC (Programable Logic Controller) y DCS (Distributed Control System) en procesos industriales. ¿Quieres conocer más sobre estas tecnologías y sus aplicaciones en la

Python: Lenguaje clave en la Industria 4.0

Con las nuevas tecnologías se ha visto un aumento de los sectores. Ha crecido la necesidad de crear diferentes categorías para cada ámbito. Inteligencia Artificial, Data Science, Big Data… son algunos de los ejemplos de estas nuevas tecnologías. También tenemos …

IoT para prevenir riesgos y mantener la Industria 4.0

En las últimas décadas se ha visto un avance imparable de las nuevas tecnologías y de industrias relacionadas con estos ámbitos. Cada vez más compañías quieren implementar estos inventos para mejorar su productividad y beneficios. Además, cada vez son más …

Industria Review #7

 

– Industria News #7 –

 

La Industria 4.0 es ya una realidad

Bilbao se ha convertido en la ciudad huésped de la primera jornada Retos y casos de éxito. Específicamente de la Industria 4.0 en España. Se trata …

Como afectará la Industria 4.0 al mercado laboral

El mundo actual está en constante cambio y evolución. Las nuevas tecnologías nos han facilitado el día a día. Además, han mejorado la efectividad y la velocidad de los procesos en otros ámbitos. Alguno de ellos puede ser la Medicina …

Industria Review #6

– Industria News #6 –

 

La incorporación de los gemelos digitales suponen un reto para la Industria

Los gemelos digitales (Digital Twins) surgieron como una evolución de los sistemas clásicos de simulación. Creando u nuevo puente entre el entorno …

Industria Review #5

– Industria News #5 –

 

Tendencias en Cloud para 2019

La adopción de modelos de nube híbrida es una de las principales corrientes dentro de la gestión de la infraestructura TI. En 2018, el reparto de los sistemas y …

 Anterior  Todos Siguiente