Loading...

master blockchain madrid

Blockchain o cadena de bloques, es un término que se está utilizando mucho actualmente debido al desarrollo financiero que se está produciendo no solo en nuestro país, sino en todo el mundo. Solo que, aunque lo parezca el blockchain tiene posibilidades de aplicación más allá del terreno de las finanzas.

El Blockchain es una estructura de datos donde la información se organiza en bloques independientes y protegidos, de tal manera que si uno de los bloques se modifica no se ven afectados el resto de bloques. Esto es realmente útil, principalmente por la importancia que están ganando los datos actualmente. La información es poder, y desarrollar tecnologías capaces de velar por ella es algo tan importante como la propia comprensión de los mismos. Por eso muchos estudiantes se están planteando estudiar un máster en Blockchain.

Si te gustaría iniciarte en Blockchain, te aconsejamos echar un vistazo a nuestra oferta formativa. En la Universidad de Alcalá en Madrid trabajamos para ofrecer la mejor educación a nuestros alumnos. Siempre puntera, a la orden del día y acorde a los cambios de paradigmas tecnológicos actuales. Blockchain, ciberseguridad, Internet of Things… Buscamos liderar y que nuestros estudiantes sean los próximos líderes.

No te quedes atrás, y únete a nuestra comunidad para beneficiarte cuanto antes de las ventajas de estudiar con nosotros. ¡No te arrepentirás!

Máster en Industria 4.0.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)

Blog master blockchain madrid

Cómo preparar una buena estrategia de ciberseguridad

A continuación, vamos a dar unas pequeñas pautas para saber si nuestra empresa está o no siguiendo una correcta estrategia de ciberseguridad. Hay tanta información valiosa sobre la misma, clientes o competidores, que con Internet todos los datos son …

5 casos prácticos de contratos inteligentes

A día de hoy todavía nos encontramos ante una primera generación de casos de uso para los contratos inteligentes, cuyo objetivo es mejorar procesos empresariales ya existentes. Pero también iremos viendo cómo gracias a estos “smart contracts” surgen nuevas …

Blockchain en la medicina. Una oportunidad para la industria 4.0

A día de hoy, las aplicaciones que tiene el Blockchain se extienden a todos los terrenos de nuestras vidas. El futuro de esta tecnología está en auge y por algo forma parte de la emergente industria 4.0. Hoy conoceremos …

Master en Industria 4.0 online: plan de estudios

La industria 4.0 o cuarta revolución industrial supone una nueva manera de organizar los medios de producción. Ahora, la digitalización y la tecnología ha llegado a los procesos productivos de las fábricas y lo ha vuelto a cambiar todo por

¿En qué consiste el blockchain?

Desde 2009 que se creó la primera criptomoneda o bitcoin, no han parado de surgir nuevas criptomonedas. Incluso a día de hoy aún continúan apareciendo. Actualmente, existen más de 1500 criptomonedas diferentes, pero es casi imposible contabilizar todas las creadas

Todo lo que necesitas saber sobre la industria 4.0

A día de hoy, ¿quién no ha oído nunca hablar de la industria 4.0? Aunque popularmente se la conoce como la cuarta Revolución industrial, la industria 4.0 es mucho más que una frase hecha. Es un concepto y modo …

 Anterior  Todos Siguiente