Loading...

master de blockchain

La denominada cuarta revolución industrial se caracteriza por aplicar las nuevas tecnologías convirtiendo los procesos industriales en sistemas sostenibles y eficientes.

Pero, aunque generalmente son las tecnologías de producción las que realizan su renovación con IoT, impresión en 3D, sistemas inteligentes… la tecnología Blockchain también tiene un papel importante dentro de las nuevas opciones de la Industria 4.0.

Los sistemas basados en Blockchain tienen una enorme capacidad de acción más allá de las finanzas, así como lo tienen los profesionales formados en él. Los procesos de cadena de bloques facilitarán y automatizarán todo tipo de transacciones en los sistemas industriales con sus contratos inteligentes.

La formación de los nuevos profesionales destinados a la industria debe contemplar todas estas posibilidades tecnológicas. Desde un Máster en Industria 4.0 hasta un propio Máster de Blockchain deben formar profesionales preparados para obtener y adaptar las ventajas de las nuevas tecnologías a los sistemas de producción.

La Universidad de Alcalá por su parte ofrece un completo Máster en Industria 4.0, con una visión integral de los objetivos y herramientas de esta nueva revolución industrial. Durante nueve meses, este máster preparará a profesionales capaces de aplicar sus conocimientos de Blockchain, transformación digital, industria 4.0 en cualquier sector profesional.

No esperes más y comienza tu formación para convertirte en el profesional del Blockchain que las empresas necesitarán en esta revolución industrial. ¡La Universidad de Alcalá y tu futuro profesional te esperan!

Máster en Industria 4.0.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)

Blog master de blockchain

Cómo preparar una buena estrategia de ciberseguridad

A continuación, vamos a dar unas pequeñas pautas para saber si nuestra empresa está o no siguiendo una correcta estrategia de ciberseguridad. Hay tanta información valiosa sobre la misma, clientes o competidores, que con Internet todos los datos son …

¿Por qué es tan importante la Industria 4.0?

La tecnología está revolucionando todos los aspectos de nuestra sociedad, incluida la industria. La denominada cuarta revolución industrial supone una nueva forma de organizar los medios de producción, permitiendo que las fábricas inteligentes del futuro sean capaces de adaptarse mejor …

Los robots más exitosos de la industria

En el mundo de la Industria, la robótica ha tenido mucho que ver en cuanto a modernización empresarial.

¿Cómo será el nuevo empleo de la Industria 4.0?

El término Industria 4.0 fue acuñado por el gobierno alemán para describir la fábrica inteligente. Una visión de la fabricación informatizada con todos los procesos interconectados por Internet de las Cosas ( IOT ). Es lo que conocemos como Internet …

¿En qué consiste el blockchain?

Desde 2009 que se creó la primera criptomoneda o bitcoin, no han parado de surgir nuevas criptomonedas. Incluso a día de hoy aún continúan apareciendo. Actualmente, existen más de 1500 criptomonedas diferentes, pero es casi imposible contabilizar todas las creadas

El papel del Blockchain en la industria 4.0

Actualmente, la mayoría de empresas apuestan por el uso de nuevas tecnologías para mejorar procesos, seguridad y ser más eficientes. Durante los próximos años vamos a ser testigos de cómo las fábricas inteligentes de la Industria 4.0 van a ser

 Anterior  Todos Siguiente