Loading...

master en blockchain

Cuando hablamos de Blockchain este siempre suele ligarse a las finanzas. Sin embargo, no sólo las entidades financieras, sino empresas de cualquier sector encuentran en esta tecnología una fuente de eficiencia, seguridad y nuevos modelos de negocio. El Blockchain se ha convertido en un gran aliado de la Industria 4.0.

La capacidad de los sistemas de cadenas de bloques para mantener la trazabilidad de los productos, realizar transacciones de manera automática, segura, personalizada y sin intermediarios, se convierte en un elemento de gran ayuda a la hora de conseguir la digitalización, eficiencia y mejora de las industrias 4.0.

Un buen Máster en Industria 4.0 incluirá todas las perspectivas de mejora para las nuevas industrias. Esto supone contar no solo con la digitalización industrial y los sistemas ciberfísicos, también con la formación en un Máster en Blockchain.

El Máster en Industria 4.0 de la Universidad de Alcalá tiene en cuenta el papel de todas las nuevas tecnologías en la revolución industrial. Para ello cuenta con un profesorado formado por profesionales en activo y una formación orientada a la práctica. Esto facilita la visión realista de las necesidades del mercado y la capacidad de acción de sus alumnos en cualquier sector.

La Universidad de Alcalá te ofrece la posibilidad de convertirte en el profesional capaz de diseñar e implantar modelos de transformación digital que las empresas reclaman. No lo dudes más y súmate a la cuarta revolución industria con nuestro Máster en Industria 4.0

Máster en Industria 4.0.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)

Blog master en blockchain

¿Por qué es tan importante la Industria 4.0?

La tecnología está revolucionando todos los aspectos de nuestra sociedad, incluida la industria. La denominada cuarta revolución industrial supone una nueva forma de organizar los medios de producción, permitiendo que las fábricas inteligentes del futuro sean capaces de adaptarse mejor …

Los robots más exitosos de la industria

En el mundo de la Industria, la robótica ha tenido mucho que ver en cuanto a modernización empresarial.

¿Cómo será el nuevo empleo de la Industria 4.0?

El término Industria 4.0 fue acuñado por el gobierno alemán para describir la fábrica inteligente. Una visión de la fabricación informatizada con todos los procesos interconectados por Internet de las Cosas ( IOT ). Es lo que conocemos como Internet …

Blockchain en la medicina. Una oportunidad para la industria 4.0

A día de hoy, las aplicaciones que tiene el Blockchain se extienden a todos los terrenos de nuestras vidas. El futuro de esta tecnología está en auge y por algo forma parte de la emergente industria 4.0. Hoy conoceremos …

¿En qué consiste el blockchain?

Desde 2009 que se creó la primera criptomoneda o bitcoin, no han parado de surgir nuevas criptomonedas. Incluso a día de hoy aún continúan apareciendo. Actualmente, existen más de 1500 criptomonedas diferentes, pero es casi imposible contabilizar todas las creadas

El papel del Blockchain en la industria 4.0

Actualmente, la mayoría de empresas apuestan por el uso de nuevas tecnologías para mejorar procesos, seguridad y ser más eficientes. Durante los próximos años vamos a ser testigos de cómo las fábricas inteligentes de la Industria 4.0 van a ser

 Anterior  Todos Siguiente