Loading...

master en realidad aumentada online

La realidad aumentada añade información virtual a la información física ya existente. Esta facultad está cambiando la manera en que nos relacionamos con nuestro entorno en todos los ámbitos. Un máster en Industria 4.0 te proporcionará los conocimientos para adaptar estas nueva posibilidad tecnológica a la industria, obteniendo resultados de éxito.

La Universidad de Alcalá te ofrece la posibilidad de ampliar tus conocimientos en tecnología e industria y convertirte en parte de la cuarta revolución industrial que estamos viviendo. Para ello, la Universidad de Alcalá cuenta con las mejores condiciones para convertirte en experto, con un cuerpo docente formado por profesionales del ámbito, una formación eminentemente práctica, y la posibilidad de compaginar tus estudios con tu vida laboral con una modalidad online.

Un máster en Industria 4.0 online, te dará la oportunidad de entender y aplicar las innovaciones en ciberseguridad, blockchain, realidad virtual, transformación digital y robótica para generar nuevas posibilidades industriales, todo con un seguimiento cercano y una evaluación continua por parte de los mejores docentes y profesionales del campo.

Súmate a esta nueva revolución industrial y conviértete en un experto en realidad aumentada e industria 4.0 de la manera más cómoda y adaptada a tus necesidades con la modalidad online del Master en Industria 4.0 que la Universidad de Alcalá, una de las mejores de España, te ofrece.

Máster en Industria 4.0.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)

Blog master en realidad aumentada online

¿Por qué es tan importante la Industria 4.0?

La tecnología está revolucionando todos los aspectos de nuestra sociedad, incluida la industria. La denominada cuarta revolución industrial supone una nueva forma de organizar los medios de producción, permitiendo que las fábricas inteligentes del futuro sean capaces de adaptarse mejor …

Los robots más exitosos de la industria

En el mundo de la Industria, la robótica ha tenido mucho que ver en cuanto a modernización empresarial.

¿Cómo será el nuevo empleo de la Industria 4.0?

El término Industria 4.0 fue acuñado por el gobierno alemán para describir la fábrica inteligente. Una visión de la fabricación informatizada con todos los procesos interconectados por Internet de las Cosas ( IOT ). Es lo que conocemos como Internet …

Conoce el origen de la industria conectada 4.0

Hoy vamos a investigar cómo nació la Industria 4.0 y a través de qué tecnologías lo hizo. A veces, para comprender nuestro presente tenemos que mirar hacia el pasado. Y así, sabremos viajar hacia el futuro. Para saber cómo se …

3 ejemplos de éxito de la realidad aumentada, parte 2

Continuamos con la segunda parte de los casos de éxito de Realidad Aumentada, donde os contamos algunos de los casos donde la integración o uso de la tecnología de la Realidad Aumentada han tenido éxito en empresas y entornos industrial. …

Conoce las distintas aplicaciones de la Realidad Aumentada

Desde hace ya unos años, la realidad aumentada está a la orden del día. Nueve años han pasado ya desde que se lanzó al mercado un videojuego de PSP con sello español que utilizaba en gran medida la realidad aumentada:

 Anterior  Todos Siguiente