Loading...

master en robotica online

La nueva revolución industrial 4.0 ha arrancado muy fuerte y las industrias están iniciando su transformación digital para hacer frente a este nuevo reto con el que la demanda de técnicos especializados se disparará. No hay nada mejor para convertirse en uno de esos técnicos especializados que un master en robótica online para poder participar en esta revolución industrial y no quedarse fuera.

Uno de los conocimientos mas requeridos en la industria 4.0 es la robótica y como sabemos que muchas personas que trabajan quieren estudiar pero no disponen de tiempo para acudir de forma presencial a clase, la Universidad de Alcalá pone a disposición de todas aquellas personas el nuevo master en robótica online que podrá seguirse de forma remota mediante una plataforma online.

En este master en robotica online aprenderás durante 9 meses todo lo necesario para convertirte en un profesional cualificado y competente para poder hacer frente a la transformación digital que esta surgiendo actualmente. El contenido del master esta totalmente actualizado y se tiene un enfoque muy práctico.

Si tienes interés por la robótica o la industria 4.0 en general no dejes escapar esta oportunidad de seguir formándote de forma online mientras compaginas los estudios con otras obligaciones. El master en robótica online es tan válido como uno presencial y te abrirá la puerta a nuevas oportunidades laborales. ¿A qué esperas? ¡Ven a la Universidad de Alcalá!

Máster en Industria 4.0.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Plaza de Cervantes, 10
Alcalá de Henares - Madrid

Blog master en robotica online

¿Qué es la logística inteligente? ¡Descúbrelo aquí!

Los avances tecnológicos han revolucionado el mundo empresarial de un modo masivo. Estas han podido integrarse en numerosos procesos, realizándolos de una manera más eficiente y sencilla. La renovación en los diferentes sectores ha sido notable, pero sobre todo en …

¿Por qué es tan importante la Industria 4.0?

La tecnología está revolucionando todos los aspectos de nuestra sociedad, incluida la industria. La denominada cuarta revolución industrial supone una nueva forma de organizar los medios de producción, permitiendo que las fábricas inteligentes del futuro sean capaces de adaptarse mejor …

¿Cómo será el nuevo empleo de la Industria 4.0?

El término Industria 4.0 fue acuñado por el gobierno alemán para describir la fábrica inteligente. Una visión de la fabricación informatizada con todos los procesos interconectados por Internet de las Cosas ( IOT ). Es lo que conocemos como Internet …

Efecto de la industria 4.0 en el empleo

Las nuevas tecnologías como la IoT y la automatización están afectando al mercado laboral. Las compañías han comenzado a buscar nuevos perfiles. Una consultora especializada ha realizado un estudio que pretende acabar con el tópico que dice que las nuevas

Fabricado por robots, la nueva barrera de la industria 4.0

Industria 4.0, también conocida como la cuarta revolución industrial, anuncia una era de fábricas inteligentes en la que las máquinas se comunican entre sí y los sistemas informáticos equipados con algoritmos de aprendizaje automático toman decisiones basadas en datos de

Big Data y sus aportaciones a la Industria 4.0

Actualmente es imposible no haber oído hablar nunca del Big Data. Vamos a investigar un poco este concepto para tratar de entender qué innovaciones ha proporcionado a la Industria 4.0. Los datos que maneja el Big Data guardan cierta …

 Anterior  Todos Siguiente