Loading...

master en transformacion digital

La llegada de las nuevas tecnologías ha generado la revolución industrial ya conocida como Industria 4.0. EL objetivo de aplicar las posibilidades tecnológicas para crear sistemas más eficientes, autónomos y sostenibles requiere supone una gran disruptiva para las industrias tradicionales.

Esta transformación digital de las empresas va más allá de la inclusión de tecnología en sus sistemas. Se requiere de profesionales especializados capaces de liderar las transformaciones de carácter tecnológico y empresarial que supone la llegada de la industria 4.0.

Contar con un Máster en Transformación Digital es supone analizar, detectar y desarrollar las áreas de transformación más exitosas, gracias a las tecnologías de la información y sus impactos en la cadena de valor de la empresa.

La industria 4.0 requiere de profesionales versátiles, formados tanto en las oportunidades tecnológicas como en las empresariales y capaces de sumar cualquier sector la revolución industrial.

Un Máster en Industria 4.0 ofrece esta visión integral que las empresas demandan, puesto que la aplicación de las nuevas tecnologías ha de ir unida de una modificación de los modelos de negocio y de la adaptación de las herramientas gerenciales tradicionales (Marketing, Recursos Humanos, etc.).

Por ello la Universidad de Alcalá ofrece un amplio Máster en Industria 4.0 con un esfuerzo total de 60 créditos ECTS. Lo que permite una formación profunda en el área de la Industria 4.0, Transformación Digital y Big Data.

Formarte en Industria 4.0 con la Universidad de Alcalá te aportará las habilidades y conocimientos necesarios para liderar las transformaciones de carácter tecnológico y empresarial de las empresas del futuro.

Máster en Industria 4.0.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Plaza de Cervantes, 10
Alcalá de Henares - Madrid

Blog master en transformacion digital

¿Por qué es tan importante la Industria 4.0?

La tecnología está revolucionando todos los aspectos de nuestra sociedad, incluida la industria. La denominada cuarta revolución industrial supone una nueva forma de organizar los medios de producción, permitiendo que las fábricas inteligentes del futuro sean capaces de adaptarse mejor …

¿Cómo será el nuevo empleo de la Industria 4.0?

El término Industria 4.0 fue acuñado por el gobierno alemán para describir la fábrica inteligente. Una visión de la fabricación informatizada con todos los procesos interconectados por Internet de las Cosas ( IOT ). Es lo que conocemos como Internet …

La Transformación Digital en España

La cuarta revolución industrial es ya una realidad. En España la adaptación de las empresas a los procesos de industria 4.0 está en pleno desarrollo. Para las empresas que no cuentan con profesionales especializados en un Máster en Industria 4.0

Puntos clave para llevar a cabo una estrategia de transformación digital exitosa

En anteriores entradas hemos hablado sobre la transformación digital, sus retos e incluso las competencias de cualquier persona que se quiera dedicar a la industria 4.0. Pero no hemos hablado sobre cómo trazar una estrategia exitosa a la hora …

Las principales competencias de un profesional de la Industria 4.0

Fue en el año 2011 cuando hablamos por primera vez de la Industria 4.0. Y desde entonces, este término se ha ido repitiendo mucho a lo largo de los años. Cada vez, con más frecuencia. Ahora bien, ¿cuáles son las …

 Anterior  Todos Siguiente