Loading...

master industria 4.0

Los avances tecnológicos han aumentado de forma indudable en las últimas décadas. Cada vez se descubren nuevos usos para el sector de la industria 4.0 y las empresas lo saben. Es por ello que se invierte más y se buscan más profesionales.

Vivimos en un mundo cada vez más tecnológico y todos los sectores se benefician de ello. La Medicina, con nuevos avances en prótesis, por ejemplo. O también el mundo de los negocios y las Finanzas. La Industria 4.0 permitirá que se realicen invenciones y que los dispositivos y aparatos sean cada vez más inteligentes e independientes.

Cada vez más compañías e instituciones se interesan por este sector. Quieren invertir más capital para que se desarrollen más inventos y cambiar las regulaciones vigentes para incluir la Industria 4.0 en un mundo cada vez más globalizado y conectado.

Sin embargo no son los únicos. Las universidades están empezando a incluir estudios de Posgrado enfocados a esta disciplina. Y la Universidad de Alcalá no iba a ser menos. Y es que se ofrece un Máster en Industria 4.0 que convertirá a sus alumnos en profesionales del sector. Además, cuenta con un claustro altamente cualificado que formará a los estudiantes en el mundo de la Industria 4.0. No solo eso, sino que, además, el máster se realiza de manera online. De este modo, aquellos alumnos que quieran formar parte del plan de estudios y deban compaginarlo con otras actividades, podrán hacerlo. ¿Quieres saber más? ¿Quieres formar parte de un sector en constante innovación y movimiento?

Entonces no te pierdas esta oportunidad de formar parte de este mundo y de ampliar tu formación, eligiendo realizar estudios de Posgrado. Si te interesa el mundo de la robótica o el del sector en general, no lo dudes. Contacta con nosotros y estaremos encantados de proporcionarte información sobre el Máster en Industria 4.0. ¡Te esperamos!

Máster en Industria 4.0.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)

Blog master industria 4.0

Claves de la computación en la nube

Sabemos que la nube es un concepto muy utilizado en la actualidad, no obstante, no todo el mundo sabe lo que es la Computación en la Nube. En este artículo vamos a hablar cobre sus claves y los tipos que …

Diferencias entre Realidad Aumentada y Realidad Virtual

Al ser humano siempre le ha movido su ambición por descubrir cosas nuevas y poder crear otras que satisfagan sus necesidades. De este modo, ha sido capaz de generar un nuevo tipo de tecnología que le permita modificar su propia

La Robótica en la Industria 4.0

La Industria 4.0 es la revolución que el sector de la producción está experimentando. Esto se debe a factores como el empleo de la fabricación aditiva, el aprendizaje automático o el diseño ágil de productos. Otros ámbitos como la robótica

PLC y DCS en la Industria 4.0

 

A veces es difícil elegir la tecnología adecuada. Especialmente si tenemos en cuenta la elección entre PLC (Programable Logic Controller) y DCS (Distributed Control System) en procesos industriales. ¿Quieres conocer más sobre estas tecnologías y sus aplicaciones en la

Industria 4.0 en el Ámbito Empresarial

La Industria 4.0, también conocida como la Cuarta Revolución Industrial ha supuesto un gran cambio en la mayoría de las industrias a nivel mundial. Sabemos que debido a la Industria 4.0 supone la digitalización de los principales procesos industriales. Como

Python: Lenguaje clave en la Industria 4.0

Con las nuevas tecnologías se ha visto un aumento de los sectores. Ha crecido la necesidad de crear diferentes categorías para cada ámbito. Inteligencia Artificial, Data Science, Big Data… son algunos de los ejemplos de estas nuevas tecnologías. También tenemos …

Las Diferencias entre Data Science y Data Analytics

Data Science, Data Analytics, Big Data, Data Mining…, son términos muy utilizados estos últimos años en la industria. Debido a la constante evolución y desarrollo tecnológico, las distintas actividades de nuestro entorno se han visto digitalizadas. Ese es el caso,

IoT para prevenir riesgos y mantener la Industria 4.0

En las últimas décadas se ha visto un avance imparable de las nuevas tecnologías y de industrias relacionadas con estos ámbitos. Cada vez más compañías quieren implementar estos inventos para mejorar su productividad y beneficios. Además, cada vez son más …

 Anterior  Todos Siguiente