Loading...

master iot uah

El IoT forma parte del día a día de los usuarios. Siri, Cortana, Amazon Echo…¿qué tienen en común? Son algunos de los ejemplos del Internet of Things. Esta disciplina habla de la conexión que tienen diferentes dispositivos inteligentes entre sí. Teléfonos móviles, videoconsolas, televisiones, hasta frigoríficos.

No solo eso. Nuestra propia ropa puede formar parte del IoT. ¿Has oído hablar de Apple Watch? Se trata de un reloj de pulsera que, además, puede conectarse a Internet, contar tus pasos, llevar un seguimiento deportivo, entre otras muchas funciones.

Todos estos dispositivos forman parte de un futuro cada vez más tecnológico en el que tanto usuarios como empresas influyen. Gracias a este sector podemos centrarnos en problemas más importantes mientras que los aparatos evolucionan y se convierten en dispositivos más inteligentes e independientes, dejándonos a nosotros otras decisiones.

Se trata de un sector en alza, por el que cada vez más empresas y organizaciones apuestan. Además, se buscan profesionales cualificados que sean capaces de solventar los problemas que vayan surgiendo. No solo eso, sino que se plantean maneras de solucionar las dificultades respecto a la privacidad y la seguridad de los usuarios y los datos.

Si quieres formarte en el IoT o quieres refrescar tus conocimientos, entonces no puedes perderte esta oportunidad. La UAH ofrece un Máster en IoT para formar a sus alumnos y convertirlos en profesionales.

Gracias a un claustro formado por expertos en el sector y profesores con experiencia, los alumnos terminarán sus estudios con las cualidades necesarias para convertirse en profesionales experimentados del IoT. Además, gracias a su modalidad online, los estudiantes podrán compaginar dichos estudios con otras actividades y así permitir el acceso a todo aquél que desee realizar el Máster.

¿Quieres saber más? Entonces no lo dudes y contacta con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarte información. Si te interesa trabajar en un sector en constante movimiento y expansión, no te pierdas el Máster en IoT de la UAH. ¡Te esperamos!

Máster en Industria 4.0.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Plaza de Cervantes, 10
Alcalá de Henares - Madrid

Blog master iot uah

IoT para prevenir riesgos y mantener la Industria 4.0

En las últimas décadas se ha visto un avance imparable de las nuevas tecnologías y de industrias relacionadas con estos ámbitos. Cada vez más compañías quieren implementar estos inventos para mejorar su productividad y beneficios. Además, cada vez son más …

 Anterior  Todos Siguiente