Loading...

master realidad aumentada madrid

La aplicación de la realidad aumentada en la industria es un hecho. La implantación de la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual en los entornos industriales supone la mejora de los procesos de producción, la reducción del tiempo en todas las fases productivas, ahorro de los costes y una mayor seguridad.

Lejos de tratarse de sistemas aplicables en las industrias de gigantes tecnológicos asiáticos o estadounidenses la aplicación de realidad aumenta en los procesos industriales puede empezar por la propia capital española. Madrid, como centro tecnológico y empresarial, supone un lugar idóneo para formar y aplicar el desarrollo de la industria 4.0.

Por ello la Universidad de Alcalá te ofrece un completo Máster en Industria 4.0 en Madrid. Con un completo plan de estudios de 60 ECTS, este máster reúne la formación tecnológica y empresarial para aplicar posibilidades tan variadas como el IoT, la realidad aumentada o el Big Data a las distintas necesidades industriales.

Además, este Máster cuenta con profesorado experto en la materia y el aval de empresas del sector, todo esto sin abandonar Madrid. La Universidad de Alcalá ofrece así una formación en realidad aumentad enfocada a sus posibilidades en la revolución industrial junto con la capacidad de aplicar estas soluciones de manera práctica y segura.

La formación del futuro se está produciendo en Madrid. No dudes en formar parte de ella. En la Universidad de Alcalá ofrecemos todas las posibilidades de un Máster en Realidad Virtual e Industria 4.0. ¡Contacta con nosotros!

Máster en Industria 4.0.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Plaza de Cervantes, 10
Alcalá de Henares - Madrid

Blog master realidad aumentada madrid

Cómo preparar una buena estrategia de ciberseguridad

A continuación, vamos a dar unas pequeñas pautas para saber si nuestra empresa está o no siguiendo una correcta estrategia de ciberseguridad. Hay tanta información valiosa sobre la misma, clientes o competidores, que con Internet todos los datos son …

Soluciones de ciberseguridad en la industria 4.0

Las tecnologías avanzan a pasos agigantado y la conectividad va de la mano con ellas. Desde la invención de Internet, se intenta que todos los aparatos electrónicos un elemento conectado a la red crece exponencialmente. Sin embargo, toda esa conectividad …

Conoce el origen de la industria conectada 4.0

Hoy vamos a investigar cómo nació la Industria 4.0 y a través de qué tecnologías lo hizo. A veces, para comprender nuestro presente tenemos que mirar hacia el pasado. Y así, sabremos viajar hacia el futuro. Para saber cómo se …

3 ejemplos de éxito de la realidad aumentada, parte 2

Continuamos con la segunda parte de los casos de éxito de Realidad Aumentada, donde os contamos algunos de los casos donde la integración o uso de la tecnología de la Realidad Aumentada han tenido éxito en empresas y entornos industrial. …

 Anterior  Todos Siguiente