Loading...

master realidad aumentada

La realidad aumentada hace tiempo que dejó de ser exclusiva de los videojuegos. La realidad aumentada en la industria 4.0 es, hoy por hoy, un hecho.

Gracias a este tipo de tecnología podemos mejorar el sector industria y hablar de fábricas inteligentes donde prolifere la conexión entre máquinas y datos, y donde se presente la información al operario en soportes diferentes, que permitan mejorar su trabajo y su productividad.

La realidad aumentada se alía con los procesos productivos en la Industria 4.0 en un ejemplo más de cómo los nuevos avances tecnológicos pueden aplicarse para mejorar en la eficiencia, productividad, calidad y seguridad de los procesos industriales.

Un Máster en Industria 4.0 completa la formación en realidad aumentada con las habilidades adecuadas para detectar las oportunidades industriales que supone su uso y la capacidad de llevar a cabo esta transformación digital.

Y es que contar con una visión integral de los procesos relacionados con la Industria 4.0 es garantía para las empresas de un futuro exitoso. De ahí el aumento en la demanda de profesionales con perfiles tecnológicos y empresariales con formación en un Máster en Industria 4.0, formados en el rediseño e implantación de procesos inteligentes en el sector industrial, procesos de fabricación y transformación digital.

La Universidad de Alcalá ofrece un versátil Máster en Industria 4.0 para profesionales, estudiantes o interesados en los aspectos tecnológicos y de negocio relativos a la denominada cuarta revolución industrial. ¿Eres uno de ellos? ¡Te esperamos!

Máster en Industria 4.0.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Plaza de Cervantes, 10
Alcalá de Henares - Madrid

Blog master realidad aumentada

Realidad Virtual y Realidad Aumentada en el ámbito educacional

Hoy en día el ámbito educacional es uno de los sectores mas prometedores para el diseño e implantación de nuevas técnicas tecnológicas de aprendizaje. Esto se debe a que el uso de libros de texto y otros métodos de enseñanza …

Realidad Virtual en la optimización de procesos

La Realidad Virtual es la creación de un entorno completamente nuevo, generado mediante ordenador, y combinado con nuestro propio plano de realidad proporciona al usuario un conjunto de experiencias, información y elementos, que de otra forma sería imposible otorgarle.  En …

¿Por qué es tan importante la Industria 4.0?

La tecnología está revolucionando todos los aspectos de nuestra sociedad, incluida la industria. La denominada cuarta revolución industrial supone una nueva forma de organizar los medios de producción, permitiendo que las fábricas inteligentes del futuro sean capaces de adaptarse mejor …

¿Cómo será el nuevo empleo de la Industria 4.0?

El término Industria 4.0 fue acuñado por el gobierno alemán para describir la fábrica inteligente. Una visión de la fabricación informatizada con todos los procesos interconectados por Internet de las Cosas ( IOT ). Es lo que conocemos como Internet …

Soluciones de ciberseguridad en la industria 4.0

Las tecnologías avanzan a pasos agigantado y la conectividad va de la mano con ellas. Desde la invención de Internet, se intenta que todos los aparatos electrónicos un elemento conectado a la red crece exponencialmente. Sin embargo, toda esa conectividad …

Conoce el origen de la industria conectada 4.0

Hoy vamos a investigar cómo nació la Industria 4.0 y a través de qué tecnologías lo hizo. A veces, para comprender nuestro presente tenemos que mirar hacia el pasado. Y así, sabremos viajar hacia el futuro. Para saber cómo se …

3 ejemplos de éxito de la realidad aumentada, parte 2

Continuamos con la segunda parte de los casos de éxito de Realidad Aumentada, donde os contamos algunos de los casos donde la integración o uso de la tecnología de la Realidad Aumentada han tenido éxito en empresas y entornos industrial. …

 Anterior  Todos Siguiente