Loading...

master robotica

Desde la Universidad de Alcalá ofertamos un máster en robótica que te especializará en la materia y te convertirá en uno de los investigadores y desarrolladores idóneos de Industria 4.0. La robótica es una de las ramas más importantes de este sector debido a su importancia para la economía empresarial. Gracias a estudiantes de Industria 4.0, la robótica llegará a los procesos productivos y abaratará costes, optimizará las producciones etc.

A lo largo de nueve meses de duración, los estudiantes de nuestro máster conocerán todos los procesos de transformación digital de la cuarta revolución industrial. Nuestro objetivo es lograr al término del máster que el alumno sea capaz de aplicar todos los conceptos asimilados en el sector profesional. Nuestro máster, eminentemente práctico, se adapta al contexto actual e instruye a los alumnos de manera fiel y aplicada.

Además, la Universidad de Alcalá vela por la educación de sus alumnos a través de dos vías. Por un lado, a través de una plataforma online de contenidos donde podrás ver las clases y seguirlas desde casa en caso de que no puedas acudir. Por otro lado, precisamente esas clases estarán impartidas por un equipo docente profesional y de prestigio, con conocimientos sobre Industria 4.0 y actualidad.

No dejes escapar tu oportunidad y conviértete en el próximo desarrollador de máquinas inteligentes, de sistemas automáticos e instrumentos robotizados para tu empresa. ¡No te arrepentirás!

Máster en Industria 4.0.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)

Blog master robotica

¿Cómo funciona la logística inteligente?

Las nuevas tecnologías han traído grandes cambios a la sociedad. Tanto en el ámbito industrial, como en el médico, o incluso en nuestros propios hogares. Estos cambios vienen de la mano de la logística inteligente. Es decir, de la aplicación

¿Qué es la ergonomía en la Industria 4.0?

La Industria 4.0, también llamada Cuarta Revolución Industrial, trae consigo grandes oportunidades de desarrollo. Por ejemplo, ha fomentado de manera increíble la robótica en fábricas o en el sector médico. También ha logrado que herramientas basadas en Inteligencia Artificial se

La analítica de datos en la Industria 4.0

La Industria 4.0, también llamada Cuarta Revolución Industrial, supone una forma completamente nueva de organizar los medios de producción. Sin embargo, cuando hablamos de esta industria digitalizada, no podemos olvidarnos de la analítica de datos o el Big Data. Este

PLC y DCS en la Industria 4.0

 

A veces es difícil elegir la tecnología adecuada. Especialmente si tenemos en cuenta la elección entre PLC (Programable Logic Controller) y DCS (Distributed Control System) en procesos industriales. ¿Quieres conocer más sobre estas tecnologías y sus aplicaciones en la

Tecnologías Imprescindibles en la Industria 4.0

La tecnología ha ido tomando poco a poco el control de la industria. La máquina de vapor supuso el inicio de primera revolución industrial. La segunda se debió a la energía eléctrica, y la tercera a la revolución de la

¿Qué es la logística inteligente? ¡Descúbrelo aquí!

Los avances tecnológicos han revolucionado el mundo empresarial de un modo masivo. Estas han podido integrarse en numerosos procesos, realizándolos de una manera más eficiente y sencilla. La renovación en los diferentes sectores ha sido notable, pero sobre todo en …

Cómo preparar una buena estrategia de ciberseguridad

A continuación, vamos a dar unas pequeñas pautas para saber si nuestra empresa está o no siguiendo una correcta estrategia de ciberseguridad. Hay tanta información valiosa sobre la misma, clientes o competidores, que con Internet todos los datos son …

Cómo afecta al impulso tecnológico la derogación del impuesto al sol en España

Uno de las noticias más polémicas y discutidas en los últimos años dentro del campo energético e industrial es el llamado “Impuesto al Sol”. Varios años después, con cada vez más opciones tecnológicas impulsadas por esta energía, la medida parece …

Industria 4.0 y sus aplicaciones a la logística

Para futuros estudiantes de Industria 4.0, cabe preguntarse hasta qué punto podremos aplicar nuestros conocimientos en la actualidad. La respuesta es difícil de responder, puesto que toda mejora tecnológica se aplica a cualquier sector que podamos imaginar. Además de …

Accidentes de coches autónomos recientes. ¿Estamos preparados para su adopción?

Los coches autónomos están llegando al mundo. La tecnología que desarrollan estos nuevos automóviles es sofisticada y complicada. Por ello el máster en industria 4.0 es perfecto para poder ayudar a la evolución de estos. Sin embargo, aún no sabemos …

 Anterior  Todos Siguiente