Loading...

master transformacion digital

La Industria 4.0 es un proceso de transición que cada vez experimentan más empresas. Consiste en introducir tecnología en sus procesos de producción para implementar la productividad y eficiencia de la empresa. En sí, la Industria 4.0 no deja de ser una especie de transformación digital con unas ventajas numerosas importantes a considerar. Por algo las empresas se están sumando al cambio: porque es un cambio que aunque requiera de una inversión elevada al principio, sus resultados son claros a largo plazo.

La transformación digital a la que nos referimos puede abarcar todo tipo de tecnologías, desde realidad aumentada a realidad virtual. Incluso, la propia introducción de tecnología Blockchain o aprovechar el Internet of Things es ya de por sí una transformación digital. En definitiva, una apuesta variada que tiene muchas expectativas de futuro.

En la Universidad de Alcalá nos encargamos de formar profesionales expertos en llevar a cabo transformaciones digitales que integran todas estas tecnologías. Para ello, ofertamos un máster en Industria 4.0, que no deja de ser un máster de transformación digital donde se trabajan las diferentes tecnologías que conforman la Industria 4.0. Así, el alumno conoce cómo son estas tecnologías y es capaz de producirlas para introducirlas él mismo en su futura empresa.

Todo esto no sería posible sin nuestro equipo docente y sus conocimientos actualizados completamente en el sector de la Industria y más en concreto de las tecnologías. Gracias a ellos, el alumno adquirirá sus conocimientos de forma exitosa y se convertirá en uno de los profesionales más demandados del sector.

No te lo pienses más, anímate a estudiar un máster en Industria 4.0 y te convertirás en esa figura que tu empresa necesita. ¡El futuro te espera!

Máster en Industria 4.0.

No te quedes atrás

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Madrid (España)

Blog master transformacion digital

Claves de la computación en la nube

Sabemos que la nube es un concepto muy utilizado en la actualidad, no obstante, no todo el mundo sabe lo que es la Computación en la Nube. En este artículo vamos a hablar cobre sus claves y los tipos que …

Diferencias entre Realidad Aumentada y Realidad Virtual

Al ser humano siempre le ha movido su ambición por descubrir cosas nuevas y poder crear otras que satisfagan sus necesidades. De este modo, ha sido capaz de generar un nuevo tipo de tecnología que le permita modificar su propia

La Robótica en la Industria 4.0

La Industria 4.0 es la revolución que el sector de la producción está experimentando. Esto se debe a factores como el empleo de la fabricación aditiva, el aprendizaje automático o el diseño ágil de productos. Otros ámbitos como la robótica

PLC y DCS en la Industria 4.0

 

A veces es difícil elegir la tecnología adecuada. Especialmente si tenemos en cuenta la elección entre PLC (Programable Logic Controller) y DCS (Distributed Control System) en procesos industriales. ¿Quieres conocer más sobre estas tecnologías y sus aplicaciones en la

Industria 4.0 en el Ámbito Empresarial

La Industria 4.0, también conocida como la Cuarta Revolución Industrial ha supuesto un gran cambio en la mayoría de las industrias a nivel mundial. Sabemos que debido a la Industria 4.0 supone la digitalización de los principales procesos industriales. Como

Python: Lenguaje clave en la Industria 4.0

Con las nuevas tecnologías se ha visto un aumento de los sectores. Ha crecido la necesidad de crear diferentes categorías para cada ámbito. Inteligencia Artificial, Data Science, Big Data… son algunos de los ejemplos de estas nuevas tecnologías. También tenemos …

Las Diferencias entre Data Science y Data Analytics

Data Science, Data Analytics, Big Data, Data Mining…, son términos muy utilizados estos últimos años en la industria. Debido a la constante evolución y desarrollo tecnológico, las distintas actividades de nuestro entorno se han visto digitalizadas. Ese es el caso,

Soluciones de ciberseguridad en la industria 4.0

Las tecnologías avanzan a pasos agigantado y la conectividad va de la mano con ellas. Desde la invención de Internet, se intenta que todos los aparatos electrónicos un elemento conectado a la red crece exponencialmente. Sin embargo, toda esa conectividad …

La Transformación Digital en España

La cuarta revolución industrial es ya una realidad. En España la adaptación de las empresas a los procesos de industria 4.0 está en pleno desarrollo. Para las empresas que no cuentan con profesionales especializados en un Máster en Industria 4.0

Previsiones de futuro del Blockchain

Ya hemos investigado las claves del Blockchain o por qué es útil recibir formación Blockchain hoy en día. Esta tecnología de la Industria 4.0 tiene oportunidades empresariales infinitas, desde las finanzas hasta una empresa de automoción. Ahora bien, ¿hacia dónde …

 Anterior  Todos Siguiente